Deportes

Son cuatro los técnicos que dejaron sus cargos en el Torneo Clausura

A los dos ex entrenadores de Godoy Cruz Antonio Tomba hay que sumarle los alejamientos de Leonardo Astrada (Colón de Santa Fe) y Carlos Ramacciotti (Gimnasia de Jujuy).

Con el alejamiento de Pedro Troglio de Independiente y Juan Manuel Llop de Banfield ya son
cuatro los entrenadores que dejaron sus cargos, jugadas siete fechas del torneo Clausura de fútbol, siguiendo los pasos de Leonardo Astrada y Carlos Ramacciotti.

Troglio había asumido en el equipo de Avellaneda el 4 de junio de 2007, casualmente en reemplazo de su actual sucesor, Miguel Angel Santoro, que terminaba en esa oportuniad su tercer interinato.

Independiente tuvo un comienzo arrollador en el Apertura 2007, liderando las posiciones hasta la decimocuarta fecha para después caer en una irregularidad que lo hizo terminar noveno.

 En el actual Clausura, el rojo se hizo fuerte de local y ganó los tres partidos disputados en esa condición, pero perdió tres como visitante y sacó un empate en la Bombonera.

Bajo la conducción de Troglio, los de Avellaneda jugaron 26 partidos oficiales, con 11 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

El otro técnico que se quedó sin trabajo luego de la séptima fecha fue Llop, a pesar del tercer puesto conseguido en el campeonato anterior y de la histórica goleada por 5 a 0 ante el
eterno rival, Lanús.

El rosarino había firmado su contrato con Banfield el 30 de junio de 2007, siendo su primer torneo el Apertura de ese año

Bajo su conducción Banfield jugó 26 partidos, con 12 victorias, cinco empates y nueve derrotas.

El primer equipo que se quedó sin entrenador este año fue
Colón, cuando Astrada presentó la renuncia luego de caer derrotado como local ante Argentinos Juniors, en la sexta fecha, tras sumar la cuarta caída del torneo y quedar en zona de promoción.

Astrada había llegado a Santa Fe en mayo de 2007, como reemplazo de Julio Falcioni, y a partir de allí dirigió oficialmente 31 partidos, con 12 victorias, 5 empates y 14 derrotas.

En la caída del domingo ante Boca, Colón fue dirigido en forma interina por Ramón Mántaras y a partir del próximo partido asumirá en el cargo Antonio Mohamed.

Siguiendo los pasos de Astrada, el siguiente entrenador que dejó su puesto fue Ramacciotti, asediado por la dura realidad de Gimnasia de Jujuy, último en la tabla y penando en la zona de
promoción.

Ramacciotti había llegado a Jujuy el 6 de noviembre de 2007, sucediendo al renunciado Mario Gómez, en plena disputa del torneo Apertura.

Gimnasia no pudo ganar ningún partido con Ramacciotti en el banco, disputando 10 encuentros, con cuatro empates y seis derrotas, y su reemplazante será Omar Labruna.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes