Deportes

Parra y Farías jugarían como titulares ante el Tomba

En la práctica de hoy, el entrenador de Independiente de Avellaneda Cristian Díaz armó una dupla ofensiva con los dos delanteros centrales. El Rojo visitará a Godoy Cruz este domingo a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas.

Los delanteros Ernesto Farías y Facundo Parra jugaron en el equipo titular que paró hoy en cancha el entrenador Cristian Díaz, con vistas al encuentro del domingo ante Godoy Cruz por la 11ma. fecha del torneo Clausura.

Según lo observado en el entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Villa Domínico, Díaz incluyó a los atacantes en el probable equipo que enfrentará al conjunto mendocino.

Para visitar a Godoy Cruz, Independiente formaría con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Patricio Rodríguez, Ernesto Farías; y Facundo Parra.

El equipo aún no está confirmado porque el entrenador evaluará si mantiene a Parra o al volante Lucas Villafañe, ya que uno de los dos será reemplazado por Farías, quien vuelve recuperado de un desgarro en el recto de la pierna derecha.

El `Tecla`, máximo goleador del torneo Apertura 2003, no juega desde la séptima fecha, en la derrota ante Colón de Santa Fe por 3-0.

De esta manera se produciría solo en cambio con relación a la formación que superó a Racing Club, en el estadio Libertadores de América, por 4 a 1.

Farías y Parra fueron titulares solo contra Lanús, con Ramón Díaz como entrenador, en la 2da. fecha (0-1). Luego, compartieron minutos en la 1ra. jornada ante San Martín SJ (0-1), en la 3ra.

ante Estudiantes (0-2) y 4ta. frente a Argentinos (1-3).

El actual entrenador, Cristian Díaz, les permitió compartir campo de juego durante 20 minutos contra Boca, cuando Independiente ganó por 4-5.

Independiente, que suma 13 puntos en 10 partidos jugados, se ubica en la 11ma. posición del torneo Clausura. Visitará a Godoy Cruz el domingo, a partir de las 17.15, en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro será Silvio Trucco.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'