Deportes

Amadeo Carrizo: “Sería un tonto si festejo el ascenso de River”

El ídolo del Millonario hizo referencia al presente que vive el conjunto que dirige Matías Almeyda. “No voy a festejar una cosa inaudita como el ascenso a una división de la que no se tendría que haber ido jamás”, opinó.

En diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, “El gran Amadeo Carrizo”, como lo llaman muchos hinchas riverplatenses, se refirió a un futuro ascenso de categoría del equipo, que se encuentra peleando la Primera B Nacional con Instituto y que tendrá la gran posibilidad de acercarse al líder.

“No festejaría el ascenso de River a Primera División, sería un tonto si festejo eso”, reconoció. Quien fuera una de las glorias del “Millonario” entre las décadas del 40 y 60, fue más específico y agregó: “No voy a festejar una cosa inaudita como el ascenso a una división de la que no se tendría que haber ido jamás”.
 
Para Amadeo el equipo todavía no encontró sus bases, pese a que se encuentra peleando las primeras colocaciones. “A River no lo veo con el equipo bien ensamblado. Le falta que encuentre el gran equipo, hay jugadores buenos pero lo importante es el conjunto”, detalló.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:34
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia