Deportes

Para Darío Franco, “no define nada lo que pase en Núñez”

El director técnico de Instituto de Córdoba habló en la previa al encuentro con River. “Cualquier resultado que se dé, va a significar ampliar la distancia o que se acerquen más”, explicó el entrenador.

“Estamos bien, el mensaje es el mismo que el de cada partido, aunque sabemos que son tres puntos importantes para ambos equipos”, manifestó Darío Franco. Y luego, agregó: “Nosotros al partido lo vamos a plantear como lo estamos haciendo con cada rival, encarándolo con la misma seriedad que lo hicimos con los demás equipos. Tenemos que tener una buena circulación de la pelota, así dañamos al rival, ya que la idea es poder jugarle de igual a igual”.

Instituto está puntero con 59 puntos; mientras que River se encuentra segundo, con 55. Sin embargo, para el DT, esto no es gravitante: “No define nada lo que pase en Núñez, porque cualquier resultado que se dé, va a significar ampliar la distancia o que se acerquen más”.

Más allá de esto, Franco también analizó a River, a quien le ponderó su juego y el nivel de sus individualidades.  “River va a salir a jugar el partido desde el primer minuto. Entonces, no me sorprende el planteo que quiere usar Almeyda; aunque tenemos que estar preparados, no hay excusas. Hay que tener cuidado con Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, ya que ellos pueden marcar la diferencia”, confesó en declaraciones al programa El Ascenso por La Red.

Igualmente, también destacó el nivel de “su” Instituto y buscó despegar a Paulo Dybala del mote de única referencia de ataque.  “El rendimiento del equipo en ataque no depende solamente de él, ya que esto es un juego en conjunto”, manifestó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México