Deportes

Orión: “Encontré un mundo maravilloso aunque no es fácil llegar a Boca”

El arquero del Xeneize se mostró “feliz” por haberse asentado en el equipo de la Ribera, pero admitió que vestir la casaca azul y oro tiene sus complicaciones. “Yo lo disfruto día a día porque tenemos un grupo bárbaro”, añadió.

En diálogo con ESPN en Radio Rivadavia, Agustín Orión resaltó la importancia de haberse clasificado a la siguiente instancia de la Copa Libertadores y admitió que es el gran objetivo ganarla. “Terminamos festejando por la cantidad de puntos ganados, pese a no terminar como primeros, fuimos los mejores segundos”.

Siguiendo con el análisis de lo que se lleva disputado de la Copa, reconoció que tuvieron partidos difíciles y analizó a los futuros rivales: “Los equipos brasileños siempre son difíciles. Arsenal tiene lo suyo y los venezolanos están creciendo. Igual más allá de eso, nosotros queremos llegar a la final, ese es el gran objetivo”.
 
Respecto al gran momento profesional que le está tocando vivir, Orion dijo: “Estoy feliz, encontré un mundo maravilloso aunque no es fácil llegar a Boca. Sí, reconozco que cualquier futbolista quiere jugar en Boca y que es el sueño de su vida. Yo lo disfruto día a día porque tenemos un grupo bárbaro”.
 
En otro orden, prefirió no referirse a las chances de que Claudio Yacob se sume al plantel para jugar las instancias decisivas de la Libertadores: “Prefiero abstraerme de ello. Más me interesa lo que ocurre con mis compañeros, que se recuperen de sus lesiones Somoza, Roncaglia y Clemente Rodríguez. Ahora si luego llega un compañero, veremos, pero como no llegó nadie aún, prefiero no hablar”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016