Deportes

Lanús y Newell’s aburrieron en el cierre de la fecha

Los dirigidos por Cabrero y Caruso Lombardi igualaron 1-1, en un mal partido jugado ayer. Fideleff puso en ventaja a los rosarinos en el primer tiempo, pero Dovetta, en la parte final, dejó todo como al inicio.

En el arranque del partido Lanús, con muchos suplentes, salió a buscar el gol de entrada, pero chocó con su propia impotencia y con una firme defensa de Newell’s.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi salieron a la cancha con la premisa de llevarse al menos un punto del sur del Gran Buenos. Por eso sus volantes jugaron bien pegados a la línea de fondo, siendo un equipo corto de mitad de cancha hacia atrás.

Ese férreo esquema defensivo no pudo ser vulnerado por los locales, que terminaron tirando centros al área, sin complicar nunca a Marcos Gutiérrez, quien tuvo que reemplazar a Justo Villar, convocado por Gerardo Martino al seleccionado paraguayo.

Cuando en el partido no pasada nada apareció el gol de Newell’s: centro de Cabrera desde la izquierda del ataque de Newell’s, que conectó dentro del área chica el debutante Ignacio Fideleff para superar a Carlos Bossio, estableciendo de ese modo el 1-0 parcial.

Con ese resultado comenzaron a jugar el segundo tiempo y Newell’s volvió a jugar muy retrasado, permitiendo que Lanús, extrañamente con más amor propio que el buen fútbol que suele mostrar, arrinconó a su rival contra su arco.

Y de tanto ir y por estar tan atrás Newell’s recibió el empate rápidamente, con un disparo de lejos de Maxi Velásquez, que corrigió con su cabeza el juvenil Roberto Dovetta para descolar a Marcos Gutiérrez y así dejar todo como al comienzo.

A partir del empate Newell’s quiso salir un poco más, pero fue Lanús el que tuvo más chances para ganar el partido, pero le faltó claridad y por eso en el sur del Gran Buenos Aires repartieron puntos.

Síntesis

Lanús: Carlos Bossio; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Emir Faccioli y Maximiliano Velásquez; Eduardo Ledesma, Diego González, Agustín Pelletieri y Adrián Peralta; Sebastián Peralta y Nicolás Ramírez. DT: Ramón Cabrera.

Newell’s Old Boys: Marcos Gutiérrez; Germán Ré, Nicolás Spolli, Ignacio Fideleff y Juan Quiroga; Nicolás Cabrera, Hernán Bernardello, Diego Scotti y Leonel Vangioni; Juan Ferreira y Alejandro Da Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiermpo: 24m. Ignacio Fideleff (N).

Gol en el segundo tiempo: 8m. Roberto Dovetta (L).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Roberto Dovetta por Agustín Pelletieri (L), 16m. Mauricio Sperdutti por Nicolás Cabrera (N), 24m. Santiago Salcedo por Alejandro Da Silva (N), 32m. Sebastián Salomón por Adrián Peralta (L), 38m. Pablo Aguilar por Nicolás Spolli (N) y 45m. Nelson Benítez por Sebastián Blanco (L).

Arbitro: Carlos Maglio.

Cancha: Lanús.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic