Deportes

Riquelme se entrenó aparte pero jugaría ante Belgrano

El capitán de Boca practicó de manera diferencia pero sólo por precaución, por lo que será titular el domingo ante Belgrano, en Córdoba, por la undécima fecha del Clausura.

Riquelme, quien jugó el miércoles ante Zamora de Venezuela (2-0) por la Copa Libertadores, no formó parte del ensayo formal de fútbol y sólo trotó alrededor de la cancha junto a Clemente Rodríguez, quien padece una contractura en el aductor izquierdo y está en duda para el compromiso dominical.

En la práctica matutina, en la que no estuvo presente Walter Erviti, aunque no hubo información oficial al respecto de su ausencia, el entrenador Julio Falcioni diagramó un equipo titular que superó por1 a 0 a una formación suplente, con tanto de Pablo Ledesma, de tiro penal.

La alineación que mostró Boca fue con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Diego Rivero; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Del habitual equipo titular, no estuvieron Riquelme por precaución, Erviti por encontrarse ausente, Clemente Rodríguez porque está en duda por su dolencia, y Leandro Somoza y Facundo Roncaglia, descartados a raíz de sus respectivos desgarros.

En lugar del `10´ hoy se movió Chávez, quien estará en el banco en Córdoba, mientras que por Erviti jugó Rivero y por Clemente lo hizo Sánchez Miño, en tanto que en lugar de Somoza y Roncaglia ya están confirmados Erbes y Sosa, respectivamente.

Boca, líder junto a Newell`s con 20 puntos (hoy pueden ser alcanzados por Tigre si vence a Olimpo), visitará a Belgrano, que tiene 15, el próximo domingo, a partir de las 19.15, en el estadio Mario Kempes con el arbitraje de Néstor Pitana.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia