Deportes

Gareca pondrá a los titulares de Vélez ante Lanús

El Tigre todavía no confirmo el equipo pero aparentemente va a jugar con los mejores. El partido será el próximo sábado a las 16.10 en el Amalfitani.

El DT del Fortín, Ricardo Gareca, no le quiere perder pisada al campeonato y no descuida pelear entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Luego de la derrota ante Defensor Sporting por 3 a 1, que igualmente no le impidió clasificarse, los de Liniers volvieron a las prácticas. Un resultado positivo le permitiría a Vélez quedarse a un punto de Boca y Newell’s, siempre y cuando, ninguno de los dos ganen sus respectivos partidos.

Lanús, en cambio, suma solo 10 puntos y se mantiene en los últimos puestos de la tabla, más allá de eso, Schurrer cosechó con su equipo siete partidos sin derrotas, por lo que va a ser un cotejo difícil para el Fortín.

El técnico de Vélez, probó dos prácticas para definir el equipo, en la primera puso a todos los jugadores que le ganaron a Chivas por 2 a 0 y en la segunda, realizó solo un cambio, entró Federico Insúa por Juan Manuel Martínez.

Los probables titulares para mañana ante el Grana son: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez o Federico Insúa y Mauro Iván Óbolo.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:04
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho