Deportes

El Negro Cáceres visitó el entrenamiento de River

El ex defensor estuvo presente en la práctica matutina que realizó Almeyda ayer. Y recibió el cariño del técnico y sus jugadores.

Ayer por la mañana, cuando el plantel de River se entrenaba  de cara al próximo partido ante Instituto, tuvieron la grata sorpresa de que Fernando Cáceres los visitara. El Negro jugó en el Millo durante 1991 y 1993, y es amigo del Pelado Almeyda. Se presentó ante un grupo de familiares con los cuales recibió mucho afecto y apoyo de parte del cuerpo técnico y de los jugadores del club.

El defensor sufrió en noviembre del 2009 un disparo en la cabeza luego de un intento de asalto que como consecuencia perdió el ojo derecho y la fractura de la base del cráneo. Aún está en proceso de rehabilitación.

El Negro también fue homenajeado hace un par de fechas atrás en el partido de River contra Deportivo Merlo, en ese encuentro, el club le entregó una plaqueta en homenaje al tiempo que el jugador estuvo en actividad en Núñez y además , una camiseta con el número  dos en la espalda y la leyenda “Fuerza Negro”. La remera fue firmada por todo el plantel y entregada por el vicepresidente Diego Turnes y el ex jugador Leonel Gancedo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes