Deportes

Garnero hará dos cambios para enfrentar a Racing en Avellaneda

El Verdinegro necesita ganar para intentar salir de la promoción o del descenso directo si es que Tigre le gana a Olimpo esta noche. Dos cambios meterá el DT en el equipo inicial.

San Martín de San Juan lleva 7 partidos sin ganar, la última vez fue ante Lanús por la tercer fecha del Clausura, ahora visita a Racing en Avellaneda y el partido se jugará mañana a partir de las 20.30. Actualmente, el verdinegro se encuentra a siete décimas por encima de Tigre, que de ganar el Matador lo dejaría en zona de descenso directo. Ante esto, Garnero mete dos cambios con respecto a la fecha pasada, entraran Martín Wagner y Gastón Caprari por Mauro Bogado (suspendido) y Sebastián Penco (lesionado).

Los jugadores que fueron excluidos del platel son Pablo Cantero y Federico Poggi, ambos no están en condiciones físicas para afrontar éste partido por lo que serán tenidos en cuenta para la próxima fecha.

Los dirigidos por Garnero que saldrán al campo de juego son: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Martín Wagner, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Darío García y Gastón Caprari.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic