Deportes

El italiano Maresca se disculpa ante el argentino Agüero

"En primer lugar quiero decir que nada más terminar el partido me disculpé con el futbolista en presencia del entrenador", dijo el lunes en Sevilla (sur) Maresca, expulsado el sábado en el minuto 60 a raíz del cabezazo, siete minutos después de haber sustituido al centrocampista Christian Poulsen.

El italiano del Sevilla, Enzo Maresca, que asestó el sábado un fuerte cabezazo al argentino del
Atlético de Madrid, Sergio Agüero, dijo el lunes que se había disculpado con el jugador una vez finalizado el partido (2-1 para el Atlético).

"En primer lugar quiero decir que nada más terminar el partido me disculpé con el futbolista en presencia del entrenador", dijo el lunes en Sevilla (sur) Maresca, expulsado el sábado en el minuto 60 a raíz del cabezazo, siete minutos después de haber sustituido al centrocampista danés Christian Poulsen.

Agüero, con sangre en la nariz, siguió jugando tras ser curado y fue sustituido en la prolongación por De las Cuevas (90+3)."Me disculpo también ante mi equipo, el club y los aficionados, ante todos aquellos que miraban el partido, porque es un gesto malo", añadió Maresca, dispuesto a asumir "las consecuencias de lo que hice", concluyó.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic