Deportes

Alvear: el juez de línea discutió con el árbitro y se fue del partido

Un hecho insólito se dio este miércoles en el encuentro que ganó Pacífico ante Bowen por 3 a 1. El juez de línea Lucas De Paulo discutió con el árbitro y se fue de la cancha.

El fútbol no para de sorprendernos, en este caso la insólita situación ocurrió en el Sur de la provincia de Mendoza, más precisamente en General Alvear.

El encuentro en el que Pacífico superó a Bowen por 3 a 1 y se cortó en la tabla de posiciones no habría tenido nada particular sino fuera por la terna arbitral.

El árbitro principal del juego fue Ramón Araya, secundado por Lucas De Paulo y Hugo Valdés. Las diferencias entre Araya y De Paulo en varios fallos fueron notables, pero más notable fue la decisión que tomó De Paulo en el entretiempo, luego de discutir con el juez principal. El línea simplemente tomó sus cosas y se retiró del estadio, dejando a la terna sin una de las autoridades.

Por suerte, el línea Ramón Montesino se encontraba cerca del estadio y jugadores y público tuvieron que esperar que lelgara al estadio para completar la terna desarmada por De Paulo.

El gerente de la Liga Alvearense, Alfredo González declaró a Alveardiario: “Aparentemente el juez de línea no estaba conforme con la actitud del árbitro, toma sus pertenencias y se va del estadio, por lo que no había forma de continuar con el partido. Finalmente se acudió a otro árbitro que estaba en la Liga para que lo suplantara”

Fuentes: Alveardiario.com.ar y 1Alvear.com
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:56
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho