Deportes

Se sabía: Paul McCartney es de Liverpool, pero de Uruguay

El club uruguayo, llamado igual que la ciudad donde nació y creció el beatle, aprovechó la visita que el músico hizo a Montevideo para hacerlo socio honorario. McCartney, de 69 años, en lo que según los productores será su última gira por América del Sur, recorrió sobre un impresionante escenario varios de los éxitos de la legendaria banda de Liverpool y también de sus creaciones como solista entre ellos varios de su reciente disco "Kisses on the Bottom". Mirá el carnet.

Aprovechando la visita de Paul McCartney a Uruguay, el consejo directivo del club Liverpool le hizo llegar el carnet de socio de honor, el libro "Los Negros de La Cuchilla" y la camiseta oficial del equipo con su nombre.

“La vida de Paul tiene el nombre Liverpool marcado a fuego. Fue en dicha ciudad donde nació. A los 11 años ingresó en el prestigioso Instituto Liverpool y allí fue donde conoció a su compañero de grupo George Harrison, a los que posteriormente llamaron ‘Los Genios de Liverpool’. Todos estos motivos suficientes para que la entidad de ‘La Cuchilla’ pensara en esta distinción”, indica la web del club uruguayo.

“El asociado Enrique De León fue quien estuvo a cargo de los contactos con los representantes del británico y así fue como le entregó el carné de socio de honor, el libro ‘Los Negros de La Cuchilla’, escrito por el Dr. Lescano, y la camiseta oficial con su nombre”, agrega.

El pasado domingo, el exbeatle inició en Uruguay su gira regional denominada "On the Run", que abarca también conciertos en Paraguay, Brasil y Colombia.

En dicha presentación en el país ‘charrúa’, Paul cautivó a unos 80.000 uruguayos que se congregaron en tres estadios de fútbol y en las calles de Montevideo para verle.

McCartney, de 69 años, en lo que según los productores será su última gira por América del Sur, recorrió sobre un impresionante escenario varios de los éxitos de la legendaria banda de Liverpool y también de sus creaciones como solista entre ellos varios de su reciente disco "Kisses on the Bottom".

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:58
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia