Deportes

El recibimiento del Barcelona ante el Real Madrid será espectacular

Mañana en el Camp Nou se jugará un encuentro crucial para el futuro de la Liga Española, el Barcelona y el Real Madrid se cruzarán en un nuevo clásico español. Los culés tienen organizado un recibimiento espectacular para su equipo.

El duelo entre Barcelona y Real Madrid, además de ser apasionante desde el punto de vista futbolístico, engloba otras particularidades políticas que tiñen la previa del partido y lo llenan de condimentos en el desarrollo del mismo. Mientras los hombres de Josep Guardiola y José Mourinho se preparan para animar un encuentro trascendental para el desenlace de la Liga, ya que los "merengues" llevan cuatro unidades de diferencia, los simpatizantes planean un recibimiento distinto.

"Somos y Seremos" serán los lemas que aparecerán en las tribunas laterales de un escenario que estará colmado con 90 mil aficionados que pedirán por un nuevo triunfo. A su vez, las banderas que cubrirán por completo las gradas serán con los colores de la entidad "culé" y también otra otras que representarán a Cataluña, la comunidad autónoma de España ubicada al Nordeste de la Península Ibérica.

Son de público conocimiento los intentos de los catalanes de afianzar a su espacio como una Nación independiente, al estar formada por territorios provinciales como Barcelona, Terragona, Gerona y Lérida. Entonces, el clásico será una buena oportunidad para ellos de seguir exteriorizando sus intenciones.

El mosaico se conformará con las cartulinas que alzarán los hinchas y se levantará cuando los equipos salgan al terreno de juego para iniciar el cotejo.

Fuente: Playfútbol.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María