Deportes

San Lorenzo y más escándalos: hubo piñas y sillazos en Comisión Directiva

Anoche los barras ingresaron al lugar donde se reunían los dirigentes azulgranas y se desató una fuerte pelea. Los "hinchas" le pidieron a Abdo que llame a elecciones anticipadas.

Los incidentes se produjeron ayer por la noche cuando la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunía para discutir diversas cuestiones de gestión, entra las que se destacaba el millonario contrato del flamante DT “Caruso” Lombardi. Barras ingresaron al lugar y se desató el caos.

Pese al triunfo en la última fecha, y al cambio de ánimo del plantel con la llegada del nuevo DT, el buen clima “futbolístico”, no pudo contagiar al institucional…

Las cosas ya habían empezado mal por un corte de luz que demoró la reunión que debió empezar en penumbras. Y el final fue aún peor. Un grupo de barras (al parecer eran tres) entraron a la sala de la sede de Avenida de Mayo e increparon al Presidente, Carlos Abdo, y al Vice, Jorge Aldrey.

Le exigían que adelanten las elecciones y que brindaran información y blanqueen cuál era el destino del dinero del club, que está en condiciones de pagar más de un millón de dólares en el contrato de un nuevo DT, pero no tiene dinero para pagar el sueldo de los empleados.

“Si les queda grande San Lorenzo, renuncien”, habría dicho Sandokán, el líder de la barra de los “Cuervos”, según consigna el diario Olé. “Sando” le apuntó a Abdo: “Vos no hiciste nada de lo que prometiste. Si no podés hacerte cargo del club tenés que llamar a elecciones anticipadas”.

Los barras, con la impunidad que los caracteriza, no sólo hicieron sus peticiones de mala manera, sino que agredieron a los directivos, que debieron retirarse a las corridas, entre sillazos y piñas de los violentos.

Fuente: Terra
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia