Deportes

Bielsa dirigió su primera práctica de la "Roja" en Israel

El técnico argentino entrenó esta tarde en Tel Aviv, donde pudo contar con la mayoría de sus jugadores, tras los arribos de Matías Fernández, Mark González, Humberto Suazo, Waldo Ponce y Alexis Sánchez. Chile jugará un amistoso ante Israel.

Su primer entrenamiento en tierras israelíes dirigió esta tarde el técnico de la "Roja" Marcelo Bielsa, que comenzó a preparar el equipo con miras al duelo del miércoles ante los locales.

El estratego realizó la práctica tomando mayor consideración en el aspecto táctico, tal como ha sido su costumbre desde que llegó a la "Roja".

Además pudo tener gran parte del plantel a su disposición, luego del arribo de Matías Fernández (Villarreal), Mark González (Betis), Humberto Suazo (Monterrey), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield) y Alexis Sánchez (River Plate).

Uno de los que habló fue el zaguero Cristián Alvarez, quien precisamente juega en ese país (Beitar Jerulalem), alabando el trabajo que ha realizado el estratego argentino al frente de la Selección.

"(Bielsa) Sabe todo. Si es que pregunta algo, él siempre sabe todo, pero si pregunta, le diré y tendrá todo muy claro", expresó a Radio Cooperativa.

Los entrenamientos de la Selección continuarán mañana, donde despeglaría las primeras fórmulas para enfrentar el miércoles a los locales.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic