Deportes

Trezeguet vuelve a la selección de Francia tras casi un año

Así lo informó hoy la prensa francesa, que especificó que el jugador vuelve al equipo luego de casi un año de ausencia en la escuadra gala, donde no es muy considerado por el entrenador Raymond Domenech.

La incorporación de David Trezeguet se convirtió en la principal novedad de la selección de Francia, que disputará duelo amistoso ante Inglaterra y Mali.

Así lo informó hoy la prensa francesa, que especificó que el jugador vuelve al equipo luego de casi un año de ausencia en la escuadra gala, donde no es muy considerado por el DT Raymond Domenech.

El hecho se produjo debido a la baja del ariete de Lyon Karim Benzema, que se sumaron a la ausencias de Thierry Henry y Patrick Vieira.

El seleccionador especificó a través de un comunicado que la amplia lista se había quedado corta debido a la "epidemia de lesiones que nos ha caído encima".

Domenech convocó a 39 jugadores que se repartirán en dos equipos diferentes para enfrentarse a Mali, mañana, y a Inglaterra, el miércoles.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|19:49
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017