Deportes

Guus Hiddink renovó hasta 2010 como entrenador de la selección rusa

El holandés y el presidente de la UFR, Vitali Mutkó, acordaron verbalmente la prolongación del contrato en septiembre de 2007, tras el partido que los rusos jugaron ante Inglaterra.

El holandés Guus Hiddink renovó hoy hasta 2010 el contrato que le une a la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) para conducir hasta el Mundial de Sudáfrica a la selección rusa, que se enfrentará a España en la Eurocopa de Austria y Suiza.

La UFR anunció la firma de contrato, pero no explicó los términos del mismo, que podría incluir algunas variaciones en lo que se refiere a los funciones de Hiddink, según las agencias rusas.

El holandés y el presidente de la UFR, Vitali Mutkó, acordaron verbalmente la prolongación del contrato en septiembre de 2007, tras el partido Inglaterra vs. Rusia (3-0).

No obstante, la firma se prolongó en el tiempo, lo que desató rumores sobre posibles desavenencias y sobre una posible oferta multimillonaria de la federación inglesa de fútbol, aunque ésta fichó finalmente al italiano Fabio Cappello.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|22:26
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017