Encuentran una adolescente muerta y con signos de abusos

Se trata de una chica de 16 años que fue encontrada en los médanos de la localidad balnearia. La víctima habría sido abusada sexualmente y tenía signos de estrangulamiento. Trasladaron el cuerpo a La Plata; no hay indicios del responsable del crimen.

El cuerpo de una adolescente de 16 años de edad fue encontrado hoy sin vida, en los médanos de la localidad balnearia de Santa Teresita, con indicios de haber sido abusada sexualmente y con signos de estrangulamiento en su cuello.


El cadáver fue hallado por un turista, a media mañana, sobre uno de lo médanos cercanos al mar, ubicado a la altura de la calle 36 y Costanera.


La víctima se llamaría Mara, confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.


Testimonios de pobladores del lugar comentaron que el cuerpo de la adolescente fue hallado desnudo y tenía alrededor del cuello un cordón de zapatillas, que habría sido utilizado para estrangularla.


Además, los lugareños comentaron que la chica había salido a bailar con unos amigos y a la hora del amanecer decidieron caminar por la playa, como lo suelen hacer los adolescentes que salen toda la noche.


De todas maneras, habrá que esperar el informe de la investigación policial, para tener un panorama más certero de lo que realmente sucedió.


El cuerpo de la adolescente fue trasladado a la ciudad de La Plata, donde los médicos forenses le realizarán la autopsia correspondiente.


Por el momento no hay indicios firmes que hagan pensar en algún responsable de lo sucedido.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia