Deportes

Dieron por perdido a Chacarita el clásico frente a Atlanta

El tribunal de disciplina de la AFA le dio por perdido a Chacarita el encuentro disputado ante Atlanta, en su estadio de San Martín por el torneo de Primera B Nacional, y en el que se registraron graves incidentes.

El partido, válido por la vigésimocuarta fecha y jugado el 11 de marzo último, había terminado 1 a 1, pero el organismo le dio por perdido el cotejo a Chacarita (1-0), como consecuencia de los desmanes protagonizados por sus hinchas.

Además, el club de San Martín deberá abonar el equivalente a 300 entradas populares durante cinco fechas, como multa por el comportamiento de los simpatizantes.

Sin embargo, Atlanta no suma los puntos que le sacaron a su rival y mantiene la unidad obtenida en el terreno en aquella ocasión.

Esa tarde, dos patrulleros y un móvil de la Gendarmería fueron incendiados, varias personas heridas por disparos de balas de goma y un dirigente internado, tras los incidentes.

Todo comenzó cuando, al término del partido, un grupo de hinchas de Chacarita ingresó al sector reservado para dirigentes y familiares de los jugadores de Atlanta y los agredieron.

En las inmediaciones de la cancha siguió el caos y obligó la intervención de la policía, que disparó balas de goma y gases lacrimógenos contra la parcialidad local.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María