Deportes

César Pereyra fue operado y agradeció el apoyo por su lesión

El goleador de Belgrano de Córdoba ya fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en el peroné derecho y agradeció el apoyo que le tributaron muchos simpatizantes `celestes` por una pronta recuperación.

De acuerdo a lo explicado por el médico de Belgrano, José Luna, al atacante le realizaron una "osteosíntesis de peroné derecho que se le estabilizó con una placa y tornillo", estimándose que el jugador podría retornar a la actividad en cuatro meses, aproximadamente.

"Estoy muy agradecido, tanto a mi familia como a la gente de Belgrano, que me brinda su apoyo. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Es incalculable las fuerzas que me da para que me recupere pronto y poder volver a la cancha", expresó Pereyra.

El delantero remarcó que este domingo, en el compromiso ante uno de los líderes del Clausura, Boca Juniors, presenciará "en las tribunas" el encuentro a jugarse en el estadio Mario Kempes.

"Estaré junto a mis amigos, a los compañeros que no les toque actuar y a mi novia, que siempre me acompaña", advirtió el `Picante` Pereyra, quien tuvo un duro entredicho con Sergio Escudero, de Argentinos Juniors, luego de que acusara al equipo de La Paternal de ser el "más mala leche" en el fútbol argentino.

"La lesión me cayó mal por la forma en que se dio. No me lo esperaba en este momento en que las cosas venían dándose bien y en que el equipo está a pocos puntos de conseguir el objetivo", agregó.

La referencia del delantero tiene relación concreta con el hecho de que Belgrano ya sumó 46 puntos en la tabla general y se supone que al arribar a los 50 se salvará no sólo del descenso directo sino de la Promoción.

"Era un momento lindo, la mejor etapa del torneo, en puertas del partido más importante, es lo que lamento. Pero bueno, ya está.

Es una desgracia que hay que tratar de superar lo antes posible", manifestó.

En el plano estrictamente deportivo, el técnico Ricardo Zielinski efectuó esta tarde un ensayo con el equipo titular en el propio estadio del paraje Chateau Carreras.

El conjunto principal `celeste` venció por 2 a 0 a un par alternativo, con los tantos marcados por Andrés Silvera y Matías Giménez.

De esta manera, la alineación que se perfila para jugar introducirá cuatro variantes, respecto del conjunto que viene de empatar sin goles con Argentinos.

César Mansanelli entrará por Esteban González, Luciano Lollo irá por Claudio Pérez, Federico Mancuello entrará por Lucas Parodi y Silvera jugará por el lesionado Pereyra.

Entonces, la formación de Belgrano para jugar el domingo desde las 19.15 incluirá a Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Alejandro Lembo, Lollo y Gastón Turus; Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Giménez; Mancuello; Silvera.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'