Deportes

El presidente de Racing avala el pase de Yacob a Boca

El presidente de Racing, Gastón Cogorno, afirmó hoy que "toda negociación es posible", en torno a una posible cesión del volante Claudio Yacob a Boca.

En ese sentido, aseguró que "no tenemos mucho margen para negociar nada", pero dejó entrever que aceptaría la salida del mediocampista, actualmente en conflicto con la entidad de Avellaneda.

"Toda negociación es posible. El vínculo está terminado. Al jugador se le vence el contrato, aunque tampoco me dolería verlo con la camiseta de Boca", añadió el dirigente en declaraciones a radio La Red.

Además, Cogorno confirmó que recibió un llamado de Daniel Angelici, el presidente de Boca, para iniciar las gestiones correspondientes.

Yacob podría sumarse al club auriazul, aunque en una primera instancia podría disputar solamente la Copa Libertadores de América.

La llegada de Yacob cobró fuerza a partir de la lesión de Leandro Somoza, quien padece un desgarro, y la falta de otro futbolista para cubrir la plaza de volante central, al menos en la visión del entrenador Julio Falcioni.

Tras la lesión de Somoza, el joven Cristian Erbes ocupó ese puesto con criterio, aunque el director técnico preferiría otro jugador más experimentado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'