Deportes

Caruso Lombardi sorprendió con Buffarini como lateral derecho

El entrenador de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol de cara al partido ante Banfield, con la sorpresiva inclusión de Julio Buffarini en la posición de lateral por derecha.

Asimismo, en el entrenamiento vespertino, Caruso Lombardi dispuso otras variantes de nombres y esquema para la visita del próximo domingo desde las 15 horas al estadio Florencio Sola.

Cuando todas las especulaciones previas anticipaban que Damián Martínez y Nicolás Bianchi Arce se disputaban el puesto que dejó vacante Fernando Meza como lateral derecho por haber llegado a las cinco amarillas, Caruso sorprendió retrasando a Buffarini a dicho sector en la primera práctica de fútbol de la semana.

Con el retroceso del ex Ferro a la defensa, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, carrillero por izquierda desde la llegada de Caruso, cruzó a la derecha, Leandro Romagnoli se paró como volante zurdo y el "charrúa" Carlos Bueno formó dupla de ataque con Emmanuel Gigliotti.

De confirmarse este once inicial, la novedad saliente sería la vuelta al primer equipo de Bueno, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho en la derrota 2-1 ante Atlético de Rafaela, con lo cual el equipo sería un poco más ofensivo con dos delanteros de punta, pasando del 4-4-1-1 al 4-4-2.

En consecuencia, los once para ir al Sur serían Pablo Migliore; Buffarini, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Salgueiro, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Romagnoli; Bueno y Gigliotti.

Este viernes, en horario matutino, el plantel hará otra práctica de fútbol en la cual se espera que el entrenador confirme la alineación titular en conferencia de prensa.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:37
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho