Deportes

Trotta acusó de "vagos" a los ayudantes de Diego Maradona

El ex ayudante de campo del astro en Dubai explicó algunas cosas luego de ser despedido del Al Wasl: "El Negro Enrique no era de trabajar demasiado y cuando uno ve lo que pasó con la Selección está claro". Muy polémico el ex técnico de la Lepra.

Luego de seis meses como ayudante de campo de Diego Maradona en el Al Wasl de Dubai, Roberto Trotta fue despedido y explotó contra el entorno del Diez. "La experiencia de trabajar en Dubai fue excelente, el tema de trabajar con Diego se me complicó. Si bien la relación con Diego fue muy buena, no así con sus ayudantes. El Negro Enrique no era de trabajar demasiado y cuando uno ve lo que pasó con la Selección está claro", disparó el ex River y Vélez.

"No me sentí útil durante los seis meses que estuve al lado de Diego. Fue muy difícil trabajar con él porque sus ayudantes no me dejaban hacer cosas. No trabajar era la idea. Eso es permanente dentro del vestuario y yo no iba por ese lado", agregó el ex entrenador de Independiente Rivadavia en una entrevista para TyC Sports.

Al intentar explicar su salida del club apenas seis meses después de haberse incorporado, Trotta intentó desligar a Maradona del conflicto, pero no lo dejó bien parado: "Vi cosas que no tenía que ver y a los tres días me tuve que ir del club. Los dirigentes me decían que era el cuerpo técnico y el cuerpo técnico me decía que eran los dirigentes. Lo principal fue una pelea mía con el profesor porque él me decía que yo no sabía tener manejo con los jugadores. Además Diego estuvo ahí y no dijo nada".

"Diego tiene poco papel. Él tiene su nombre, al club le sirve mucho y tiene mucho papel el profesor. Él es el que maneja el equipo", detalló. "Dentro del vestuario es permanente el sí Diego y yo no iba por ese lado, Maradona te escucha a medias pero después hace lo que quiere. Él lo único que dijo de mi salida es que yo era para manejar un grupo, no para ser segundo y que ahí el que manejaba era él", continuó.

Con respecto a la posible respuesta desde Dubai dijo: "Sé que ahora van a venir un montón de cosas desde allá porque Diego es así, el que no va de su lado es el enemigo número uno”. Ahora sólo resta esperar para ver cuál será la respuesta de Maradona desde los Emiratos Árabes.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:23
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017