Deportes

Falcioni se "hubiese metido" en los incidentes con los hinchas de Tigre

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dijo que él "hubiese estado metido en el quilombo", en referencia a los incidentes de los jugadores de su equipo con hinchas de Tigre el domingo pasado, fijando así un criterio diferente al expresado por el crack Juan Román Riquelme.

"Llegué tarde de los vestuarios, si no también hubiese estado metido en el quilombo", señaló el entrenador en declaraciones a Radio La Red.

De esta forma, Falcioni alimentó una nueva controversia con Riquelme, quien había pedido disculpas por los incidentes y declaró que los jugadores "deben dar el ejemplo" en lugar de pelearse con los hinchas contrarios.

El entrenador continúo opinando diferente al decir: "Me quedé en la zona de vestuario un poquito más. Si hubiera estado yo, también hubiese estado en ese quilombo. Me ha tocado bajar varias veces".

Por otra parte, el DT opinó sobre la posible incorporación de un volante central para reemplazar al lesionado Leandro Somoza: "Con el torneo, Copa Argentina y Libertadores se nos va a complicar. A mí me gusta (Roberto) Battión (de Independiente). En Banfield tuvo un año muy bueno. Pero yo estoy contento con este grupo, pero hay muchos que son muy buenos".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California