Deportes

Otro día a puro polo en el Club de Campo Mendoza

Nuevos ganadores arrojó la segunda jornada del torneo de Polo Copa Grupo Sancor Seguros.

El segundo día de partidos del torneo de polo Copa Grupo Sancor Seguros, en el Club de Campo Mendoza, lanzó nuevos equipos ganadores de las distintas zonas. La nota goleadora apareció en el comienzo con el equipo de Wines and Polo, a cargo de Leopoldo Suárez (h), quien reemplazó al lesionado Geri Laborde –sufrió un desgarro en su pierna derecha-.

El primer cotejo de la jornada enfrentó a Pulenta Estate (blanco) vs. Wines and Polo (negro), equipo que arrancó un match muy movido, ya que se impuso en el primer chukker. De ahí en más, el partido fue relativamente parejo y dominado por Wines and Polo. Hacia el final, y con mucha “pulenta”, Bernal inclinó la balanza para los de remera blanca por 5 a 4.

Ya en plena siesta mendocina, se vieron las caras los equipos de Estricta y FM Zero; ambos le pusieron pimienta a la tranquilidad propia del momento. Brindaron un entretenido partido que contó con la destacada participación de Pancho Guiñazú para FM Zero. Igualmente la performance del mendocino no alcanzó para torcer el partido a su favor. El triunfo quedó del lado de la gente de Estricta por 7 ½  a 6.

El último turno fue para Hotel Fuente Mayor y Hotel Diplomatic, en el denominado “Duelo de los hoteles”. Luego de una sesión de polo más que interesante, Hotel Fuente Mayor dio vuelta el resultado y finalizó con un triunfo de  9 a 7 1/2.

Para el viernes, el cronograma está previsto de la siguiente manera:
- 13:45: ZONA B –Bodega Margot vs. Hotel Diplomatic.
- 15:00: ZONA C –Pulenta Estate vs. La Martina-.
- 16:00: ZONA A -FM Zero vs. Plan Auto-.

En tanto, para sábado y domingo -días de definiciones- los asistentes podrán disfrutar de la degustación de vinos, catering y música en vivo, entre otras sorpresas, con entrada libre y gratuita. Más información en: www.winespolo.com
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:44
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia