Deportes

Para Braña, Estudiantes no es candidato por su nivel de juego

El mediocampista de Estudiantes deLa Plata RodrigoBraña asumió que el equipo "no es candidato" al título del Clausura en virtud del insuficiente nivel de juego que demostró en las diez primeras fechas.

"No estamos en un buen momento y hoy está a la vista que no somos candidatos. Tenemos conciencia de que incluso los partidos que ganamos nos costaron mucho", admitió "Chapu" en diálogo con Télam.

En una sincera autocrítica, Braña (32 años) se concentró en "mejorar el funcionamiento y encontrar el equipo" antes de ilusionarse con el campeonato, en el que Estudiantes marcha sexto con 16 puntos, a cuatro de los punteros Boca Juniors y Newell`s Old Boys de Rosario.

"El torneo nos da chances pero primero debemos mejorar nosotros y luego ver qué pasa. También es cierto que nos condicionaron las lesiones y nunca pudimos armar el misma formación", explicó.

En un análisis general del torneo, Braña consideró que "sacando Vélez casi nadie gana holgado, ni siquiera Boca -último campeón-".

"Puede haber algunos resultados abultados, pero que no tienen que ver con los trámites de los partidos. Todo es muy parejo y no te podés tomar un descanso porque siempre se juega por algo y hay menos margen de error para todos”, agregó.

En relación al equipo que jugará en Rafaela quedó confirmado que el DT Juan Manuel Azconzabal hará dos cambios: Leandro Desábato y Leonardo Jara por Gabriel Mercado y Raúl Iberbia.

Los titulares serán Mariano Andujar; Matías Sarulyte, Desábato y Christian Cellay; Jara, Braña, Leandro Benítez y Mariano González; Enzo Pérez, Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia