Deportes

Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Independiente

El ex entrenador de Godoy Cruz se quedó sin trabajo. Pedro Troglio no dirigirá más a Independiente tras la derrota de ayer en San Juan ante San Martín 2 a 0. Miguel Angel Santoro se hará cargo interinamente del plantel y se habla de que los dirigentes ya habrían contactado a Daniel Passarella para ofrecerle el cargo.

Pedro Troglio dejó de ser esta tarde el entrenador de Independiente tras una reunión mantenida con dirigentes de la institución de Avellaneda durante la cual se decidió su salida.

Según informaron fuentes de la institución, la noticia sorprendió a Troglio, quien no quería dejar su cargo ya que estaba convencido de que podía sacar al equipo adelante, pero los directivos no opinaron lo mismo.

Por el momento, Miguel Angel Santoro se hará cargo interinamente del plantel y se habla de que los dirigentes ya habrían contactado a Daniel Passarella para ofrecerle el cargo.

Si bien Independiente está realizando una campaña irregular en la que suma 10 unidades y está a cinco de los líderes, la derrota de ayer ante San Martín de San Juan por 2 a 0 donde el equipo no tuvo reacción, desencadenó el despido de Troglio.

Tras la caída ante el elenco sanjuanino, Troglio estuvo reunido durante casi una hora con el plantel y al salir ratificó que continuaba en el cargo.

También dijo estar "tranquilo" y señaló que iba a "seguir trabajando" para "que no se nos escapen las posibilidades" de acercarse a la punta del campeonato, pero el desenlace llegó inesperadamente para él.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic