Deportes

Teo agradeció a los hinchas de Racing pero por comunicado

El delantero concretó su llegada a Lanús, pero pese a que se llamó a silencio no se olvidó de Racing, ya que en un comunicado de prensa le agradeció a los hinchas de la "Academia".

"Les agradezco a los hinchas de Racing por todo lo que me brindaron desde mi llegada ala Argentinay me siguen brindando, con los que me cruzo cotidianamente", señaló el goleador en el texto entregado por el club `granate`.

"Les dejo mis mejores deseos tanto al club como a mis ex compañeros para que, con la ayuda de Dios, puedan brindarle mucha alegría a esa gente que tanto se lo merece", agregó.

Teo Gutiérrez se sumó esta mañana a Lanús para realizar su primer entrenamiento en el equipo con el que jugarála Copa Libertadores, luego de su abrupta salida de Racing, en el que había sido separado del plantel tras la caída ante Independiente por4 a1, en el que fue expulsado por una protesta al árbitro.

Con respecto a Lanús, el jugador afirmó que le agradece "a la comisión directiva, a su director técnico, a sus jugadores y a los socios y simpatizantes de tan prestigiosa institución", que le "abren las puertas de su casa", para recibirlo y permitirle "seguir desarrollando" su actividad profesional.

"Mi compromiso es dejar todo de mí para defender estos colores con el máximo de mis fuerzas, dejando todo en el campo, como siempre lo he hecho. Es un orgullo lucir esta camiseta que han sabido vestir señores jugadores del fútbol argentino e internacional", señaló en el comunicado.

Por último, Gutiérrez pidió "disculpas a los periodistas que han estado permanentemente tratando de comunicarse en los últimos días".

"Por decisión personal y de mi familia (sin que nadie me lo haya solicitado o dispuesto), he decidido llamarme a silencio para que no se tergiversen mis dichos, ni se le brinden subjetivas e intencionadas interpretaciones a mis palabras", explicó.

En el final del comunicado, el delantero aclaró que "desde un tiempo atrás", sus "declaraciones toman una trascendencia que perturban" su tranquilidad y la de su familia.

"Este nuevo desafío deportivo y profesional requieren de mi máxima atención y concentración para poder adecuarme rápidamente a mis nuevas condiciones de trabajo y de esta manera, si Dios quiere, brindarle muchas satisfacciones a mi nuevo club", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'