Deportes

Boca y Racing buscan ponerse de acuerdo por el pase de Yacob

El presidente de Racing, Gastón Cogorno, y su par de Boca, Daniel Angelici, continúan esta tarde las negociaciones por el volante Claudio Yacob, a quien la entidad de la Ribera está interesado en contratar para la Copa Libertadores.

"Yacob sería un buen refuerzo porque Leandro Somoza se lesionó por 30 días. Si Racing lo libera y se puede, bienvenido sea”, aseguró Angelici en declaraciones a RadioLa Red.

Por su parte, el titular de la `Academia´ admitió que "hablé con Angelici sobre este tema. Toda negociación es viable, pero la realidad es que nosotros mucho no podemos hacer, ya que nuestro vínculo se vence en junio”.

Desafectado del plantel de Racing, Yacob quedará en libertad de acción el 30 de junio. El presidente del club de Avellaneda agregó que “no me molestaría verlo con la camiseta de Boca. Yacob es un hombre del club y sabemos sus cualidades como jugador y como persona”.

"Con Claudio (Yacob), a pesar de que el vínculo laboral está terminado, la relación no y sabemos que mañana tendrá las puertas abiertas en el club ya que pasó muchos años de su vida en la institución", cerró el titular racinguista.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes