Deportes

El Coprosede analiza la sanción para Racing

Las autoridades del ente encargado de la seguridad deportiva en la provincia de Buenos Aires están reunidas para tomar la decisión, luego de los incidentes registrados en el “Cilindro de Avellaneda”, cuando promediaba el partido frente a Estudiantes. Se especula con la clausura del estadio.

Autoridades del Coprosede analizan por estas horas cuál será la sanción que recibirá Racing por los disturbios del sábado por la noche, que derivaron en la suspensión del partido que perdía por 2-1 ante Estudiantes de La Plata.

Fuentes vinculadas con el organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires le aseguraron este lunes a Télam que es probable que se decida la clausura de la cancha de Racing, aunque también se manejan otras alternativas.

"Estamos analizando todo y en estas horas definiremos. Es probable que mañana a última hora se tome una decisión", le dijo hoy a Télam el titular del Coprosede, el inspector Rubén Pérez.

"Tenemos en cuenta que Racing juega el viernes y por eso se podría adelantar la decisión para el martes, antes de la reunión del comité de seguridad, que es el miércoles", agregó Pérez.

Las posibilidades que se manejan hasta ahora son dos: la primera es clausurar la cancha de Racing y que el equipo de Avellaneda juegue el viernes ante San Martín de San Juan en el estadio de Lanús.

Y la segunda opción es que el partido ante los sanjuaninos se juegue el viernes en la cancha de Racing pero a puertas cerradas.

En cuanto a la probable sanción que reciba el equipo de Avellaneda de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA todavía no hay información certera, aunque este lunes en Avellaneda se especuló con que no le descontarán puntos a Racing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016