Deportes

Por un juicio podrían rematar el autodrómo de San Rafael

La Asociación Sanrafaelina de Automovilismo recibió la sentencia del juicio por la muerte del piloto Natalio Farina. El monto que se le exige es superior a los $600.000 mas costas e intereses.

Comunicado de prensa:

La comisión directiva de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, comunica que el dia martes 10 de marzo del 2012 se recibió en la sede de Chile 902 vía e-mail la sentencia del juicio que pesaba contra Asa por la muerte del piloto Natalio Farina de la categoría Fairlane, en el mismo se excluye de toda responsabilidad al piloto Lucero (que lo atropelló), a la Federación Mendocina de Automovilismo (Femad) Fiscalizadora del evento, a la compañía de seguro ”Faaf Sociedad Argentina de seguros SA”.

Se hace responsable a Asa de lo ocurrido.

La competencia se realizo el 17 de mayo de 1998, siendo la tercera fecha del Zonal Cuyano.

El monto que se le exige a Asa (por daños y perjuicios, etc., etc.), es superior a los $600.000 (seiscientos mil pesos) mas costas e intereses.  

La actual comisión directiva ha podido solucionar todas las deudas y juicios dejados por la anterior comisión, pero en este caso le es imposible hacerlo, por lo tanto se están efectuando gestiones ante diversas autoridades locales y provinciales, en el caso de no solucionarse dicha contingencia, conllevará al remate del predio (autodrómo).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'