Deportes

Lanús y Newell’s completan la fecha en el Sur

El cotejo se jugará en cancha de los granates desde las 18 y ambos equipos ponen en juego distintos intereses. Los dirigidos por Ramón Cabrero tienen la cabeza en la Copa Libertadores, mientras que los rojinegros quieren seguir escapándole a la zona de promoción.

Lanús y Newell’s Old Boys completarán este lunes, en cancha del primero, la séptima fecha del torneo Clausura, en un encuentro en que ambos equipos ponen en juego distintos intereses.

El cotejo se jugará desde las 18.00, será arbitrado por Carlos
Maglio y contará con la televisación de TyC Sports.

Los ’granates’ parecen apuntarle en este comienzo de año a la Copa Libertadores, porque después del torneo Apertura obtenido el objetivo pasa por la conquista internacional.

Claro que el plantel viene padeciendo el desgaste, algo que se traduce en lesiones de prolongada recuperación en varios de sus integrantes.

En tanto que por el lado de Newell’s la situación es muy diferente, porque el equipo rosarino tiene serios problemas con el promedio y no puede dar pasos en falso, ya que está "coqueteando" permanentemente con la zona de Promoción.

Por eso el técnico Ricardo Caruso Lombardi propondrá un planteo ofensivo, tratando de aprovechar las mencionadas debilidades del conjunto que conduce Ramón Cabrero. El arquero Justo Villar será reemplazado por Marcos Gutiérrez, ya que viajará con el seleccionado de Paraguay a jugar un amistoso a Sudáfrica.

Este cotejo iba a jugarse inicialmente el sábado, pero por razones de seguridad pasó para hoy, algo que le resultó muy conveniente a Lanús, ya que el pasado jueves jugó por la Copa Libertadores ante Deportivo Cuenca (1-1), en Ecuador.
En Imágenes