Deportes

Riquelme: “No somos ni más ni menos que nadie”

El capitán de Boca habló luego de la victoria ante Zamora y se mostró contento con la clasificación. "Queríamos clasificar, teníamos la ilusión de terminar primeros. Pero pasamos un buen momento y eso es bueno", declaró Román.

El mediocampista de Boca, Juan Román, ya tiene la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, ayer se mostró feliz luego de la victoria ante Zamora y manifestó “va a ser duro porque en este tiempo vamos a tener muchos partidos, pero el equipo está bien. Jugaron jugadores que no lo venían haciendo. Todos queremos estar en todos los partidos, pero a veces no se puede", dijo J.R.

No dejó de lado la pelea que tuvieron sus compañeros con los hinchas de Tigre y el volante mencionó, “No está bien que los jugadores bajen del micro, somos profesionales. Estamos arrepentidos”. Boca es el actual campeón del Torneo Apertura y volvió a jugar en la Copa después de mucho tiempo, Román no se agranda y dice “Tengo claro que todos tenemos las mismas posibilidades, no somos más ni menos que nadie. Confiamos en los jugadores que tenemos. La Copa la gana el que mejor juega y si queremos llegar hasta el final tenemos que jugar muy bien".

En cuanto al juego que debe mantener Falcioni y a la expectativa del próximo partido ante Belgrano, para Riquelme, “tenemos a Clemente lesionado, Roncaglia y Somoza desgarrados. Es algo normal del fútbol. Tratamos de extrañarlos lo menos posible y confiamos en lo que tenemos. Tenemos jugadores muy importantes en nuestro equipo. Clemente es irremplazable, todavía no sabemos lo que tiene, ojalá pueda jugar en Córdoba", relató Román.

Finalmente, le tiró flores al club de sus amores, y dijo que “Boca está haciendo las cosas bien, a veces es difícil jugar cada tres días, pero hemos perdido tres partidos y las tres veces que nos ganaron no nos superaron. Nos ganaron con pelota parada. Hasta cuando no jugamos tan bien el rival no nos supera, eso nos da tranquilidad”, destacó Juan Román.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:23
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California