Deportes

López: “Sueño con hacer un gol decisivo para el Scudetto”

El delantero argentino Maxiliano López, quien juega en Milan, afirmó que sueña "con hacer un gol decisivo" para la conquista de la Liga italiana, y confesó que de anotar celebrará "con el aleteo, como la gallina".

El delantero argentino Maxiliano López, quien juega en Milan, afirmó que sueña "con hacer un gol decisivo" para la conquista de la Liga italiana, al tiempo que confesó que de anotar el próximo domingo ante Bologna lo celebrará "con el aleteo, como la gallina".

"Sueño con hacer un gol que sea decisivo para el `Scudetto` (trofeo para el club campeón). Soy hincha del Milan desde pequeño, cuando me levantaba temprano para ver los partidos de la liga italiana por televisión", afirmó López, ex River Plate.

Milan marcha segundo en el torneo italiano, con 67 unidades, a un punto del líder Juventus (68), que el domingo se medirá con Roma (50), en el marco de la 33ra. fecha de la serie A.

"Estoy viviendo un sueño al vestir esta camiseta y jugaré todas mis cartas para quedarme en este gran club", agregó aLa Gazzettadello Sport el delantero que también pasó por Barcelona y Mallorca de España, FC Moscú de Rusia, Gremio de Brasil y Catania de Italia.

Ante Bologna (40), López, de 28 años, formaría dupla ofensiva con el sueco Zlatan Ibrahimovic y al respecto aseguró ser "un hombre de área" pero que puede adaptarse también "jugando por afuera", mientras que comentó de anotar un gol en ese partido lo celebrará imitando "a un gallina".

"En Argentina me llamaban `gallina` porque soy hincha de River y en España festejé un gol con el aleteo de un ave. Hasta ahora en Milan no lo hice pero si convierto ante Bologna lo realizaré de nuevo", enfatizó.

López, quien llegó al Milan en enero pasado, alquiló recientemente una casa en el barrio San Siro, donde está el estadio Giuseppe Meazza, para vivir con su esposa Wanda Nara y sus tres hijos, el menor nacido hace un mes y medio en esa ciudad, en la que a su arribo residió en un hotel.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic