Deportes

Silva se entrena con una protección en la mano

El uruguayo de Boca practica a la par de sus compañeros, pero con una venda en forma de guante que protege sus dos dedos fracturados de la mano derecha, en el predio de Casa Amarilla.

Silva se lesionó producto de los golpes de puño que le dio a hinchas de Tigre, en los incidentes entre varios jugadores y simpatizantes del club de Victoria, a la salida del encuentro en el que Boca perdió1 a0, el domingo pasado.

Hoy, el delantero comenzó a entrenarse con normalidad y comparte la práctica con el resto de los jugadores que no estuvieron anoche en el partido dela Copa Libertadoresante Zamora de Venezuela, que terminó con triunfo por2 a0.

Entre otros, bajo las órdenes del entrenador Julio César Falcioni, se entrenan Silva, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Darío Cvitanich, Agustín Orión y Walter Erviti.

Los que sí jugaron ayer, incluido el capitán Juan Román Riquelme, realizan trabajos regenerativos en el gimnasio.

Boca, que se clasificó segundo en su grupo de Copa Libertadores, se prepara esta semana para el encuentro contra Belgrano en Córdoba, el domingo a las 19.15, por la 11ma. fecha del torneo Clausura, en el que comparte la punta con Newell`s Old Boys de Rosario.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'