Deportes

Passarella estuvo en el entrenamiento en Ezeiza

El presidente de River acudió a la práctica que el plantel Millonario realiza en el predio que la entidad posee en Ezeiza, como muestra de apoyo a los jugadores.

El dirigente y ex futbolista llegó a las 10.30 para observar la práctica que se desarrolla sin la presencia de la prensa, con miras al duelo ante el líder dela B Nacional, a jugarse el sábado, a las 18.15, en el Monumental, por la 30ma. fecha.

Esta no es la primera vez que Passarella, con su presencia, pretende dar una muestra de aliento a los futbolistas, ya que tras la derrota ante Atlanta, el pasado 8 de marzo por la 28va. fecha, también estuvo junto al plantel.

Asimismo, otro que visitó hoy a los jugadores riverplatense fue el ex futbolista Fernando Cáceres, quien está en período de rehabilitación luego del disparo que recibió en el ojo derecho durante un intento de robo el 1 de noviembre de 2009.

Cáceres, de 43 años y que vistió la casaca de River entre 1991 y 1993, también pasó a saludar a los jugadores los días previos al cotejo ante Atlanta.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'