Deportes

Matías Sánchez: "Los árbitros nos perjudican siempre"

Fue el único jugador del equipo de Avellaneda que le apuntó a Beligoy. Además, el juvenil mediocampista dijo que "es entendible la reacción de la gente", en referencia a los hechos de violencia del sábado pasado, que derivaron en la suspensión del partido.

Matías Sánchez manifestó que los árbitros “siempre perjudican” a Racing y sostuvo que entiende la reacción que tuvo la gente el sábado porque aseguró que ellos vieron que al equipo de Avellaneda le estaban sacando “el partido de las manos”.

“Los árbitros siempre nos perjudican a nosotros. Cualquier jugada dividida contra Estudiantes cobraban para ellos y así se hace todo muy complicado”, señaló Matías Sánchez.

“Yo lo que veo es que siempre están contra Racing, le buscan la quinta pata a Racing y eso te da bronca. Igual esto lo vamos a sacar adelante”, agregó el juvenil mediocampista.

El malestar de los jugadores de Racing con Federico Beligoy, el árbitro del partido ante Estudiantes, continua pero el único que aceptó dialogar hoy con la prensa para hablar de este tema fue Matías Sánchez, quien aseguró entender la reacción de los hinchas después de las tres expulsiones.

“La gente siempre está, nos alienta, nos banca a muerte, en el primer tiempo estaban tan ilusionados como nosotros, por eso es entendible la reacción porque nos sacaron el partido de nuestras manos”, sentenció.

Sánchez comentó que con Beligoy no tuvieron ningún tipo de diálogo dentro de la cancha, ni antes ni después de las expulsiones, que derivaron en la reacción violenta de los hincha, provocando de ese modo la suspensión del partido.

“Con este muchacho –por Beligoy- nunca pudimos tener un diálogo. Vino sacó las amarillas, las rojas y punto, sin decir absolutamente nada”, contó.

“Siempre nos vamos con las manos vacías de nuestra casa y eso da bronca porque acá parece que todo cuesta el doble”, completó el juvenil, quien está en la lista de jugadores preseleccionados por Sergio Batistas para integrar el seleccionado argentino que defenderá la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Sobre su expulsión en particular, Matías Sánchez contó que la primera amarilla Beligoy se la aplicó por una supuesta falta a Diego Galván, pero el volante de Racing aseguró que después del partido se encontró con el hombre de Estudiantes, quien le comentó que en esa jugada no le había cometido ninguna falta.

“Me tocó el doping y estuve con Diego Galván y ahí me dijo que no lo toqué, que fue una jugada fuerte, nada más. Eso me dio más bronca todavía”, explicó.

“El tema –continuó Matías Sánchez- es que dentro de la cancha hacemos todo lo posible para revertir la historia, pero hay cosas que se nos van de las manos”.

El plantel de Racing volvió a entrenarse esta mañana en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda y llamó la atención que no hubo una sola importante de la empresa Blanquiceleste, mucho menos su presidente Fernando De Tomaso.

“Y bueno, es lo que hay. Acá estamos los jugadores, el cuerpo técnico, la gente, es decir, los que estamos siempre y tenemos que sacar esto adelante, otra no queda”, subrayó.

Hace dos semanas Franco Sosa comentó que uno de los problemas de Racing era su poco peso en la AFA, debido a que no contaba con buenos dirigentes.

“Yo no sé si eso es así, pero no somos nosotros los que tenemos que arreglar esa situación. Eso le corresponde a otros”, concluyó Sánchez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic