Deportes

En el torneo Argentino A, Mendoza no está bien

Los dos equipos que representan a la provincia esta pasando un mal momento. Gimnasia con el cambió de timón parece salir de la zona de descenso, pero Luján no levanta cabeza y ya está en zona de promoción.

Hace poco más de una semana y antes del encuentro que los enfrentó en el Parque, Gimnasia llegaba más angustiado y a cuatro puntos de distancia del Violeta.

Hoy con un partido pendiente en Jujuy el Lobo parece con más aire que Luján. El empate de ayer ante Desamparados permite sacarle 9 puntos a La Florida por lo que prácticamente el descenso directo le quedó bastante lejos.

En lo deportivo se ve un Gimnasia diferente, más enchufado y con mucha motivación, cuestión que en la era de Vázquez no se apreciaba. De igual manera el equipo sigue teniendo algunos errores.

Ayer, el segundo del grupo no lo superó y el Mensana estuvo a punto de ganar si Quiroga no hubiese marrado el penal.

En lo institucional, al menos para afuera, se muestra un club ordenado, con las falencias lógicas de la situación y la categoría pero sin demasiadas convulsiones.

La otra pata de la mesa, Luján,  esta más cerca de quebrarse que de ponerse firme y resistir. El equipo del Bajo completó una ronda sin ganar y de 24 puntos en juego sólo rescató 2. De esos dos, uno está en duda por que es el empate contra Juventud de San Luis que espera el fallo del tribunal.

La última victoria del Violeta fue en la fecha 19 contra Juventud Antoniana con gol de Allende, una ronda después los salteños se vengaron con siete goles.

El equipo del Bajo es uno de los tres equipos más goleados del certamen con 43 goles en contra, detrás de La Florida y Sportivo Patria, ambos en descenso directo.

La crisis institucional ya no admite más comentarios ni especulaciones. Basta con decir que para el juego en Salta el plantel llegó a pasada la medianoche y concentró en Jujuy. Durante toda la semana los jugadores no tuvieron la ropa adecuada por que al utilero no le pagan el sueldo.

Las desprolijidades y los viajes a los ponchazos también suman en la perdida de la categoría.

Hoy por hoy Luján está en zona de promoción, pero tiene pendiente el dictamen del juego contra Juventud de San Luis. Si ese partido continua como está el Viole alcanzaría la línea de Alumni y tendría que esperar el resultado del pendiente entre Talleres y el Lobo.

Hace tres fines de semana atrás Luján respiraba y el Lobo sacaba cuentas, el fútbol es tan cambiante y emotivo que hoy Gimnasia sale del fondo y el hincha de Luján no sabe a quien culpar por tan mal desempeño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|16:57
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yy.. nose aca propongo que los chicos del diario hicieran un buen informe sobre la situacion y la aclararan bien, por que la verdad es muy raro muchisimas irregularidades te vuelven loco y te marean, yo no entiendo un monton de cosas como: Quien es el representante de la asociacion frente a la liga o el consejo si es de marchi creo o lezcano, angel juan, parisi, savina nose bien. Por que existe la asociaciacion si para ser una asociacion se deben cumplir con pautas que no se cumplieron. Si ya no es mas asociacion por que se llama asi "Chacras y Drumon se fueron". Si no estan inscriptos en la liga por que siguen participando en un torneo nacional si se deben tener divisiones inferiores al menos. Y si se inscriben con el nombre de lsc para no pagar lo que deben como aalc tambien continuarian?¿?¿?. De quien es la plaza de aalc o chacras o para algunos es de unos y para otros de otros??digo consejo , liga , savina, de marchi, lezcano etc. Son montones y se puede seguir mucho mas por que lo que se ha hecho es poco serio y no debe continuar. Es muy raro ojala vuelva Chacras con o sin la plaza lo que seria injusto por que la gano en la cancha y que vuelva por su lado LSC por que mataron a estos clubes de tantos años por guita y mafia sin importarle nada ahora 8 años despues se arrepienten y se van borrando de a poco son una basura igual que la liga que por meter un club mas ahi y ganar mas guita se prendio a esta mentira!! CHAU AALC saludos y si pueden hacer un informe de esto desde el principio hasta ahora se aclararia todo mucho mas ya que hay muchas mentiras y aca en el departamento nadie da la cara, ojala mdzol pueda hacer algo y pare con tanta mentira que hace mal!!!nos vemos
    2
  2. Nos le parece raro que Luján no haga nada para evitar esta crisis. No será que el club desaparece en junio y no quieren dejarle la plaza a Chacras.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016