Deportes

Espil: "Cuando haces las cosas bien, te vas tranquilo"

El escolta bahiense de 44 años de edad, quien se retiró anoche del básquetbol profesional, afirmó estar "bien físicamente pero ya es una decisión tomada.

El escolta bahiense Juan Espil, de 44 años de edad, quien se retiró anoche del básquetbol profesional afirmó que cuando "las cosas" se hacen bien se puede ir "tranquilo".
 
"Estoy bien físicamente pero ya es una decisión tomada. Estoy bien, cuando hacés las cosas bien, te vas tranquilo", dijo Espil tras la derrota de Weber Bahía Estudiantes ante Peñarol de Mar del Plata que selló la serie por los cuartos de final por 3 a 2 para el actual campeón argentino.
 
Espil, quien anotó tres puntos en su último encuentro, recibió la pelota del partido como regalo de manos del capitán de Peñarol, Leonardo Gutiérrez, en medio de una ovación por parte de ambas hinchadas.
 
"Les agradezco por esta despedida, cuando volví dije que me trataron bien en todas las canchas. La verdad es que Peñarol es un equipazo y para ganarle debemos hacer un juego perfecto. Sólo aguantamos menos de un cuarto, nos ganaron bien", concluyó emocionado.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:36
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California