Deportes

Se destrabó la situación y Asad es el nuevo DT de Godoy Cruz

El Turco llegó a un acuerdo con la dirigencia tombina y en las próximas horas llegaría a la provincia para hacerse cargo del primer equipo. Será el segundo periodo del ex delantero de Vélez en la institución Bodeguera.

Finalmente y después de muchas especulaciones, Omar Andrés Asad es el nuevo entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, en reemplazo de Nery Alberto Pumpido.

La llegada del Turco se había dilatado, pero en las últimas horas el entrenador y la dirigencia tombina llegaron a un acuerdo para que el ex delantero de Vélez Sarsfield desembarcara en Mendoza por segunda vez, luego del paso exitoso del 2010, que clasificó al Expreso por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América. Asad dirigió al Tomba en 38 partidos, de los cuales ganó 18, empató 12 y perdió 8.

Hoy viajará Asad desde Buenos Aires a Mendoza, mientras el primer equipo, comandado interinamente por el Gato Daniel Oldrá, cierra su participación en la Copa Libertadores de América 2012, en Uruguay y ante Peñarol por la última fecha del grupo 8.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 04:34
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco esta es tu casa. Bienvenido !!. Nos cambiaste la forma de pensar, pasamos de promocion a libertadores en un solo torneo. El Domingo todos en el Malvinas para dar el apoyo
    1
En Imágenes