Deportes

Raúl dejará el Schalke para jugar en Qatar

El Ángel de Madrid dejará el Schalke 04 a final de la temporada, según ha confirmado el club alemán. Su próximo destino será el Al-Ahly qatarí y fichará por cuatro años.

Raúl González Blanco abandonará las filas del Schalke 04 al finalizar la temporada. Así lo ha confirmado este jueves el club de germano en su página 'web' oficial . De acuerdo con el comunicado, será el propio Raúl el que en rueda de prensa, prevista para las 13.00 horas, aclare los motivos de su marcha y su próximo destino que, salvo sorpresa de última hora, será Qatar.

Raúl, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, tiene un acuerdo desde el pasado mes de enero con el Al-Ahly de Doha para jugar en Qatar los cuatro próximos años.

A pesar de haber recibido numerosas ofertas recientemente -una de las últimas que han puesto sobre la mesa de su agente, Ginés Carvajal, ha sido la del Seattle Sounders de la MLS estadounidense-, el 7 tiene la decisión tomada desde principios de año.

Raúl llegó al club de Gelsenkirchen en el verano de 2010, tras salir del Real Madrid con la llegada de Mourinho, y va camino de completar dos temporadas en la Bundesliga con números notables. 19 goles en 54 partidos, en su primera campaña, y 20 goles en 44 partidos, de momento en ésta, confirman que el veterano jugador de 34 años todavía guarda fútbol en sus botas.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México