Deportes

Godoy Cruz se despide en Uruguay de la Copa Libertadores

El Tomba quiere culminar su floja presentación en el certamen continental con una victoria ante Peñarol. Se juega desde las 22 y con arbitraje de Ricardo Marques.

Esta noche, desde las 22, se cerrará el Grupo 8. El destino quiso que en el último choque se vieran las caras dos equipos que ya saben que sus futuros miran para otros horizontes, al estar eliminados. Se enfrentarán Peñarol  y Godoy Cruz.
 
Por el lado de la entidad mendocina, la cabeza está puesta en levantar la puntería en el torneo local y a la búsqueda de un entrenador para que reemplace a Nery Pumpido (anoche firmó Omar Asad). Hoy se hará cargo de manera interina Daniel Oldrá y dispondrá una formación con mayoría de suplentes.
 
En una sintonía similar está el “Carbonero” de Jorge Da Silva. El ex entrenador de Banfield y el “Tomba” pondrá suplentes, ya que va último en la zona.
 
Probables formaciones:
 
Peñaol: Leandro Gelpi; Juan Alvez, Marcelo Silva, Emilio Mac Eachen; Marcel Novick, Nicolás Amodio, Sebastián Rosano, Facundo Guichón; Joao Pedro; Maximiliano Pérez y Jorge Zambrana. DT: Jorge Da Silva.
 
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Emanuel Aguilera, Zelmar García, Marcelo Cardozo; Armando Cooper, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo y Sergio López; Diego Sevillano y Álvaro Navarro. DT: Daniel Oldrá.
 
Estadio: Centenario
Árbitro: Ricardo Marques
Hora: 22
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María