Paro del campo: el Gobierno pide a las FF.AA que envíen ganado a Liniers

Es para garantizar el abastecimiento en los grandes centros urbanos, especialmente en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en donde ya se siente la falta de productos como consecuencia de los 12 días consecutivos de protesta agraria. El Ejército contaría con 35 mil cabezas repartidas en guarniciones de todo el país.

Mientras en los grandes centros urbanos comienzan a notarse los efectos de la huelga agraria que ya lleva doce días, el Gobierno pidió a las Fuerzas Armadas que envíe el ganado que tiene a su disposición para que no falte carne en los próximos días en el Mercado de Liniers.


Fuentes oficiales informaron que el Ejército contaría con 35 mil cabezas repartidas en guarniciones de todo el país, lo cual alcanzaría para abastecer de carne a Liniers durante esta semana.


 La medida -que registra un antecedente en diciembre de 2006- fue solicitada por la Secretaría de Comercio Interior al Ministerio de Defensa, que controla los campos del Ejército y la
Armada en diversos puntos del país.


El Gobierno procura así garantizar el abastecimiento de los grandes centros urbanos -principalmente de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires-, donde se registran problemas de abastecimiento de aceites y azúcar y prevén que en los próximos días faltará
leche, carne, lácteos y quesos.


Así lo advirtió el vicepresidente de la Cámara de Autoservicios Propiedad de Residentes Chinos de la Capital Federal (Casrech), Miguel Ángel Calvete, quien señaló que el panorama es "muy complicado".


 "Está muy complicado todo lo que tiene que ver con el abastecimiento", aseveró Calvete.
 En diálogo con radio Rivadavia, el supermercadista anticipó que "entre hoy y mañana se estará terminando la carne" en esos comercios y "va a haber complicaciones con los lácteos, como yogures y quesos".


 "También ha habido problemas con aceites y azúcar", recordó el representante de los supermercadistas chinos.
Opiniones (8)
19 de agosto de 2017 | 11:30
9
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiere desaparecer la clase media la clase q reclama y se subleva es una mentirosa xq no habla del auto q le compro a la hija o su cartera de 30000 euros claro no le elcanza y le roba al campo despues dice q ellos los del campo andan en 4x 4 esos son unos pocos no los medianos y pequeños productores bastaaa de seguir pagando impuestos y aportando para q ella mantenga a la escoria de los patoteros BASTA PAIS BASTAAAAAA
    8
  2. Porqué no te callás. Descubrí que los que defienden la dictadura, no tienen otra ideología, a la cual hay que respetar, sino que hacen apología del delito.
    7
  3. Si la metemos a Kristina en Liniers?? ahh mejor no porque es toda de plastico!!
    6
  4. Hablás en plural?, "pagamos"?, sos impresentable. De dónde saliste?.
    5
  5. Ahora este gobierno montonero, recurre a las FF AA???? Aguante el campo, nos matan con impuestos, para mantener el aparato clientelista de Buenos Aires, insto a no pagar impuestos¡¡¡
    4
  6. De alguna forma hay que parar el robo que le está haciendo el gobierno al campo, se están abusando, y para qué?, para recaudar mas para sus bolsillos. Encima mandan a las FFAA, y por destrás a los mafisos, corruptos y delincuentes del sequito encabezado por los Moyano ( la peor escoria que ha tenido este pais), para que patoteen, amenacen y valla a saber que más, a la gente del campo. Lo que pasa es que si el gobierno no hace eso, se les vuelven en contra todos los vagos que mantenemos todos y que fueron los que les dieron los votos para que pudieran ganar las elecciones.
    3
  7. UN PAIS QUE DEBE 180.000 MILLONES DE DÓALRES, Y SUS FUERZAS ARMADAS TIENEN 35.000, VACUNOS, INCREIBLE GRANDE NESTOR. dIGAMOS QUE ARGENTINA ES UN PAIS MOROSO PRIVILEGIADO, ESO SI NO LE PAGAMOS A NADIE.
    2
  8. No es dificil interprentar este paro. El gobierno sigue recaudando, recaudando y nadie sabe donde va la plata. Era hora que alguien diga basta. Tbien hay que ramarcar lo de siempre, ahora el ganado de las Fuerzas Armadas va a Capital y al Gran Bs. As. Habrá otro país ??? o de donde somos ????? Otra... Canal 7 de bs. As. no es demasiodo oficialista ... No hace comentarios Y Moyano ???? de donde saca la plata para pagar a sus patoteros ???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial