Deportes

Agüero y Franco, los mejores argentinos de la jornada en España

Sergio "Kun" Agüero, se lució de nuevo en el partido contra el Sevilla y anotó el gol de la victoria para el Atlético de Madrid, con la que éste equipo se afianza en el cuarto puesto de la Liga española, y se distancia ya de su perseguidor y contrincante en cinco puntos.

La estrella del equipo rojiblanco lideró a su equipo al triunfo por 2-1 en la vigésimo novena jornada de Liga y lo mantiene en plaza de la Copa de Campeones.

El primer gol del encuentro, del Atlético, lo proporcionó Maxi Rodríguez, que remató un centro de Simao.

Algo tuvo que ver Ever Banega en la derrota del Valencia al Real Madrid por 2-3, ya que jugó bien, aunque en el minuto 65 fue sustituido por Fernando Morientes.

Los argentinos madridistas Fernando Gago y Gonzalo Higuaín no tuvieron una actuación destacada durante el partido, pero sí llamó la atención que Schuster dejara en el banquillo a Gabriel Iván Heinze.

Guille Franco jugó pocos pero excepcionales minutos durante el partido contra el Levante y marcó por la escuadra el gol del triunfo con lo que el Villarreal se consolida en tercera plaza de Liga y a tan sólo tres puntos del líder.

Un Deportivo de La Coruña lento en su encuentro frente al Mallorca contó con un acertado, aunque amonestado, Fabricio Coloccini en la defensa.

La afición no pudo disfrutar de las maniobras de Gabriel Milito, que no disputó el encuentro del Barcelona y el Valladolid en el Camp Nou.

Sí jugó su hermano, Diego Milito, en el empatado partido Zaragoza-Almería, aunque salió del campo en el minuto 85, sustituido por Celades. Los maños disputaron media hora con un jugador de menos, pero entre los diez restantes destacó Roberto Ayala.

Mariano Pavone sacó una falta de la nada que dio a Mark González la oportunidad de marcar el gol con que el Real Betis se alzó ganador frente al Osasuna.

El portero del Athletic de Bilbao, "Pato" Roberto Abbondanzieri, tuvo un fuerte choque de cabezas con Joseba Garmendia que le valió al vasco la salida en camilla del campo, aunque su equipo, el Athletic de Bilbao, logró sacar al Getafe de la hasta ahora indefinida senda de la victoria.

Aldo Duscher no brilló en el Racing de Santander-Recreativo de Huelva como en otras ocasiones. EFE
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|10:38
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. guille franco es mexicano, juega con la selección mexicana y si me van a salir con que es naturalizado pues yo les digo que entonces deco es brasileño, ronaldinho es español, y un amplio etcetera.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017