Los camioneros seguirán en el cruce de Ceibas hasta mañana

Lo aseguró el secretario gremial del sindicato, Roberto Bóscolo, quien explicó que el objetivo de permanecer al costado de las rutas 12 y 14 es garantizar que no sean cortadas por los productores agropecuarios.

Además, dijo que se tomó la decisión de permanecer en el lugar "sin violencia, en forma pacífica, simplemente para posibilitarle a los camioneros la libre circulación".

El secretario gremial del sindicato de camioneros, Roberto Bóscolo, anunció que los transportistas seguirán desde el lunes y hasta el martes al costado de las rutas 12 y 14, en Ceibas, para garantizar que no sean cortadas por los productores agropecuarios.

Bóscolo llegó el lugar, donde se encuentran apostados 500 camioneros, acompañado por el titular del gremio, Pablo Moyano, y ofició de vocero. "Quiero aclarar que nosotros no estamos en contra del campo, simplemente queremos garantizar que nuestros afiliados, los transportistas, puedan circular libremente", aseveró.

Las rutas, 12 y 14, finalmente, no fueron cortadas por los productores agropecuarios debido a la fuerte presencia de los camioneros y prefirieron realizar la protesta, en esta zona, en la ruta 14, a la altura del km. 43, cercano a Gualeguaychú, y en la 12, a 6 km. de Gualeguay.

Bóscolo adelantó que se tomó la decisión de permanecer en el lugar "sin violencias, en forma pacífica, simplemente para posibilitarle a los camioneros la libre circulación en caso de que los productores rurales quieran tomar alguna medida en este lugar".

Los camioneros permanecerán en forma preventiva en este campamento, donde se alojan en carpas del sindicato, por lo menos durante todo el lunes y el martes.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'