Deportes

Drogba: "Marcar un gol en casa y no recibir siempre es una ventaja"

El delantero marfileño del Chelsea, autor del tanto que dio la victoria a su equipo ante el Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, aseguró que "viajan a Barcelona con la idea de marcar al menos un gol".

"Marcar un gol en casa y no recibir siempre es una ventaja. Vamos a Barcelona la semana que viene con la idea de marcar al menos un tanto. Creo que es posible ya que es algo que hemos conseguido previamente", declaró el marfileño.

Cuestionado sobre el tipo de juego que planteó hoy su entrenador, el italiano Roberto Di Matteo, Drogba cree que el Chelsea "fue muy eficaz de cara a gol pese a no ver mucho el balón durante los 90 minutos".

"No hemos visto mucho la pelota durante el partido, hemos tenido que defender durante gran parte del encuentro, pero hemos sido muy eficaces de cara a gol. Fue un partido bonito. Hemos conseguido un buen triunfo y estamos contentos", aseguró el atacante marfileño.

El exjugador del Olympique de Marsella mantiene su buena racha de cara a gol y hoy fue el autor del único tanto de su equipo en la victoria 1-0 frente al Fútbol Club Barcelona.

"Lo importante no es quien marca el gol, sino conseguirlo. Es verdad que para mí es más fácil ya que soy delantero centro, pero si no hubiera sido yo habría sido otro compañero, lo fundamental es marcar", concluyó el marfileño.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'