Deportes

Comenzó el Torneo 1º Aniversario de Wines & Polo

Bodega Margot, La Martina y Plan Auto, los ganadores de la primera jornada del Torneo 1° Aniversario de Wines & Polo Copa Grupo Sancor Seguros.

Y se fue la primera... Hoy en las canchas del Club de Campo Mendoza (Guaymallén) arrancó la primera de las cinco jornadas del torneo 1° Aniversario de Wines & Polo Copa Grupo Sancor Seguros. En un cálido día de otoño, este deporte fue el protagonista absoluto, en el marco de un acontecimiento que promete un excelente ambiente, acompañado de catering y degustaciones de vinos más música en vivo y grandes sorpresas para el sábado y domingo próximos, días que se jugarán las finales.
   
El partido inaugural (13:45) estuvo a cargo de Plan Auto y el equipo de Estricta por la Zona A, en un cotejo lleno de acción y buenas actuaciones individuales. El triunfo quedó del lado de Plan Auto, por 8 a 5 1/2.
   
El segundo juego, que comenzó pasadas las tres de la tarde, por la ZONA B, lo animaron Hotel Fuente Mayor y Bodega Margot y contó con una destacada performance de Nico Di Cesare, contribuyendo a que su equipo -en un partido muy parejo y cerrado- se impusiera a Hotel Fuente Mayor por 5 ½ a 5.
   
En el cierre de la tarde se midieron La Martina  vs Wines and Polo, por la ZONA C. Un cierre lleno de emoción para el último partido del día que determinó como vencedor al equipo de La Martina por 5 a 3.
   
Para la segunda jornada (jueves) están programados los siguientes partidos: Wines and Polo vs Pulenta Estate, por la Zona C, a las 13.45; por la Zona A, Estricta vs FM Zero a las 15, y Hotel Fuente Mayor contra Hotel Diplomatic, de la Zona B a las 16.
Más información y todos los resultados de los partidos en www.winespolo.com
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes