Deportes

Contreras: “Mañana a la mañana o al mediodía sabremos quién es el técnico”

El presidente de Godoy Cruz reconoció que tuvo una reunión importante con Mauricio Pellegrino pero aún ni siquiera se trató el tema económico. “Todas las opciones siguen en pie” aseguró.

Mario Contreras está embarcado en la tarea de concretar quién será el nuevo técnico de Godoy Cruz luego de la renuncia de Nery Alberto Pumpido. En este marco habló con el programa Minuto 91 de Radio 10 Mendoza dejando una sentencia fundamental: “Mañana a la mañana o el mediodía sabremos quién es el técnico”.

“Si me junte con Mauricio Pellegrino. Nos dejó una grata impresión. Es una persona con una dilatada experiencia como jugador y como técnico ha sido el ayudante de Rafa Benítez que es importante” así relataba el máximo dirigente tombino su encuentro con el ex central de Vélez.

Ante el rumor difundido de que Pellegrino se habría excedido en las pretensiones económicas, Contreras aclaró: “Con Pellegrino no hablamos de plata. Lo conocí, hemos hablado de sus ideas y su forma de trabajar. Nada más”.

Después el dirigente le abrió la puerta a todos los técnicos con los que se ha negociado: “Todas las opciones siguen en pie, estamos tratando de elegir lo mejor para Godoy Cruz. La intención es que el Gato vuelva a su función natural lo antes posible”.

Finalmente el presidente del Tomba desmintió que estén distanciados con José Mansur, vicepresidente de la institución.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:03
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho