Deportes

"El favorito ahora es el Chelsea", avisa Guardiola

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se mostró resignado tras la derrota de su equipo por 1-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea inglés, afirmando que ahora es el equipo londinense el que es favorito para estar en la final.

Después de 16 partidos el Barcelona perdió por la Champions League como visitante ante el Chelsea. Pep Guardiola felicitó al equipo inglés, pero reconoció que ellos tuvieron más chances de convertir. “El resultado es el que es, fue la semifinal de Champions en la que más ocasiones de gol conseguimos, pero no pudimos concretarlas. Intentaremos generarlas en la vuelta, porque será un partido similar”, dijo al finalizar el partido.

"Estos equipos son muy duros. Pero nosotros no debemos perder nuestras características. Ellos juegan de la manera que creen que es mejor para ellos. Nosotros debemos de encontrar la manera de superarlos. En el deporte sólo quedan los que ganan. Y hoy la razón la tiene el Chelsea", dijo.

Se vienen siete días cargados para el equipo Culé. El próximo sábado recibe al Real Madrid, en casa por la Liga, y el miércoles volverá a enfrentar a los Blues para conseguir el pase a la final de la Champions. “No importa en el estado que se encuentren los jugadores, porque sé que lo darán todo para pasar la eliminatoria", dijo Pep.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'